Tate no Yuusha no Nariagari [31/?? Capítulos] (Manga)(Mega)(PDF)




Sinopsis: 

Iwatani Naofumi es convocado a otro mundo como uno de los cuatro héroes, llamado “El Héroe 
del Escudo”. Comenzando con la peor popularidad y etiquetado como el más débil, Naofumi se 
ve traicionado al tercer días de su aventura. Habiendo perdido la fe y el dinero, todo lo 
que le queda es su escudo. Con la promesa de vengarse de aquellos que le habían 
traicionado, el camino de Naofumi es…

Ficha Técnica:

Titulo: Tate no Yuusha no Nariagari
Tipo: Manga
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Harem, Romance
Creador: Aneko Yusagi 
Artista: Kyu Aiya
Tomos: 06/?? | Capítulos: 31/??
Publicado: Comic Flapper
Año: 2014
Demografía: Seinen
Uploder: By.Mechi-kun


►►DESCARGAR MEGA◄◄


Compartir este Manga :

10 comentarios:

  1. Muy agradecido por las actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este manga. pero cuando se sube el siguiente tomo? Gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Suban mas necesito droka xd :3(Buena pagina y Mangas)

    ResponderEliminar
  4. siiii ya queria verlo gracias ppor la actualizacion

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargarlo muestra una pantalla en blanco :'(

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aclaro que vengo del anime. Esta es la primera vez que me pongo a leer Manga. Soy de leer fantasía épica libros gordos, muchas páginas... Esto es genial, no pensé que me atraparía tanto leerlo... Nadie sabe si lo harían serie anime? creo que sería todo un éxito!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 Mangas en PDF
Distributed By Gooyaabi Templates